“Todo principio es un momento delicado”, algo asi diría la Princesa Irulan. Hija del Emperador desterrado Shaddam IV, consorte oficial y biógrafa de Paúl Atreides.
Montado el tinglado sobre cuatro palos, una esterilla en el suelo y un plástico como techo, es el momento de comenzar. Algunos me conoceréis, en otros rincones virtuales, bajo el nombre de Hardlock. De cualquier manera bienvenidos seáis, espero que algo de lo que encontréis aquí pueda interesaros. Llegamos pronto al quid de la cuestión ¿De que trata este blog?
Añadamos un poco de literatura, una pizca de cine, un buen chorro de historia (siempre temas mas o menos singulares, los grandes personajes los tenemos muy manoseados, tratare de dejarlos descansar en sus tumbas), unas gotas de ciencia, sazonemos con algo de sabor peculiar, unas ramitas aromáticas que unos días serán de mitología, otros de música, otros… quizás, un relato propio.
Tratare que el resultado sea comestible, y si tengo algo de suerte puede que consiga reunir algunos amigos alrededor de una marmita humeante, dispuestos a compartir el espeso mejunje.
Alea iacta est.
6 comentarios:
No dudo de que este sitio sera pronto frecuentado por decenas de hambrientos parias que esperararn ansiosos su racion.
Entre ellos yo, por supusto.
Un abrazo y suerte con esta nueva aventura.
Gracias por la bienvenida compañero y maestro bloggero.
Como ya te dije, te veo un buen futuro en esto de los blogs. Mientras tengas historia, literatura y pizcas de otras cosas, creo que tendrás frente a ti otro seguidor.
Animo y saludos.
Gracias por pasasr trevas.
El sitio va por buén camino.
Creo que seré asiduo lector tuyo.
Saludos
Buen comienzo amigo. Solo espero que no abandones somosleyenda, jeje. Espero que tu blog triunfe.
Publicar un comentario